Author Topic: Developer's BLOG (Spanish) [v4 - 4.6] OLD  (Read 649 times)

Mod Heinz

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Developer's BLOG (Spanish) [v4 - 4.6] OLD
« on: June 10, 2011, 11:56:55 pm »
Developer's BLOG (Spanish)

[Este hilo es para las versiones 4 a 4.6]

Si deseas comentar sobre los updates y el trabajo que hacemos porfavor ponle en este thread:


Comenta Aqui nuestro trabajo.

Bienvenidos sean todos ustedes, aqui en este thread o hilo, ire registrando todo lo que hacemos sobre el server; junto con las updates y el dia en que se agreguen :).

Bueno despues de haber probado la BETA del servidor, junto con los BETA Testers, (las primeras personas en jugar) dieron muchas ideas y algunas recomendaciones.

HighScores UPDATE(7/12/2011) (Terminado!)
Hemos terminado los HighScores del servidor!

Como lo isimos?
Primero tuvimos que poner listo el XAMPP. Que es este programa? -Es un servidor independiente de plataforma, software libre, que consiste principalmente en la base de datos MySQL, el servidor web Apache y los int?rpretes para lenguajes de script: PHP y Perl.
Despues de bajarlo y hacer varias modificaciones en la carpeta del Server (COPIA) para no arruinar nada, ya casi termino y llevo esto:

Escape Legacy HighScores




« Last Edit: May 06, 2012, 01:34:03 pm by Mod Heinz »
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Re: Developer's BLOG
« Reply #1 on: June 15, 2011, 10:26:48 am »
CONTINUE

Woodcutting Improved UPDATE
Segundo GRAN UPDATE fue hecho el dia de ayer (6/14/11).

Mejorar Woodcutting con las siguientes especificaciones:

1. Animaciones correctas al cortar los arboles.
2. El arbol en algun tiempo se desaparecera y quedar el tronco (tree stump) y luego volvera a aparecer.
3. Dependiendo el acha que tengas se tardara menos o mas en cortar el arbol y sacar un log.


Por que este update?, Sera mas dificil sacar 99 woodcutting?

RESPUESTA: Nosotros queremos que si sea mas dificil sacar 99 woodcutting, si tomara tiempo y dedicacion, ya que tardaras en sacar 99 woodcutting, hemos decidido subir los precios de los logs y agregar las diferentes hatchets para que no haya problema (Dragon Hatchet sera agregada al server lo mas rapido posible).
Ademas queremos que el server este mas dificil, para que atraiga a la gente, porque la mayoria de los servidores privados de runescape (RSPS) haces comandos de ::master y dan todas las skills 99, eso no es divertido.


IMAGEN DE WOODCUTTING UPDATE



Que hicimos para este "GRAN UPDATE"?

Simplemente dedicacion y unas 2 horas de arduo trabajo :) (Gracias Mod AMC por ayudarme)

Primero tuve que programar todo el asunto de las achas que jalen, la animacion correcta, los arboles, la XP por cada arbol, etc... He aqui el codigo:

Code: [Select]
package server.model.players.skills;

import server.model.players.*;
import server.Config;
import server.util.Misc;
import server.Server;
import server.model.players.Client;
import server.model.players.PacketType;
import server.model.objects.Object;
import server.model.players.PlayerHandler;

        /**
        * @author Sanity
        * @note Heavily modified by Sponge Bob || AMC
        */

public class Woodcutting {
       
        Client c;
       
        private final int VALID_AXE[] = {1351,1349,1353,1361,1355,1357,1359,6739};
        private final int[] AXE_REQS = {1,1,6,6,21,31,41,61};
        private int logType;
        private int exp;
        private int levelReq;
        private int axeType;
        private int treeX;
        private int treeY;
        private int density;
        private int treeType;
       
        public static int TREE_TIMER = 2000;
       
        public Woodcutting(Client c) {
                this.c = c;
        }
       
        public void startWoodcutting(int logType, int levelReq, int exp, int treeX, int treeY, int density, int treeType) {
                if (goodAxe() > 0) {
                        c.turnPlayerTo(treeX, treeY);
                        if (c.playerLevel[c.playerWoodcutting] >= levelReq) {
                                this.logType = logType;
                                this.exp = exp;
                                this.levelReq = levelReq;
                                this.treeX = treeX;
                                this.treeY = treeY;
                                this.density = density;
                                this.treeType = treeType;
                                this.axeType = goodAxe();
                                c.wcTimer = getWcTimer(density);
                                c.startAnimation(getWcEmote());
                        } else {
                                c.getPA().resetVariables();
                                c.startAnimation(65535);
                                c.sendMessage("You need a woodcutting level of " + levelReq + " to cut this tree.");
                        }               
                } else {
                        c.startAnimation(65535);
                        c.sendMessage("You don't have an axe for which you have the level to use.");
                        c.getPA().resetVariables();
                }
        }
       
        public void resetWoodcut() {
                this.logType = -1;
                this.exp = -1;
                this.levelReq = -1;
                this.axeType = -1;
                this.density = -1;
                this.treeX = -1;
                this.treeY = -1;
                this.treeType = -1;
                c.wcTimer = -1;       
        }
       
        public int getWcEmote() {
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 1351) // bronze
                        return 879;
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 1349) // iron
                        return 877;
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 1353) // steel
                        return 875;
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 1355) // mith
                        return 871;
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 1357) // addy
                        return 869;
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 1359) // rune
                        return 867;
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 6739) // d axe
                        return 2846;
                if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == 1361) // black
                        return 873;
                else
                        return 0;
        }
       
        public void cutWood() {
                int cutorchop = Misc.random(cutForChop(treeType));
                if (cutorchop > 0) {
                        if (c.getItems().addItem(logType,1)) {
                                c.startAnimation(getWcEmote());
                                c.sendMessage("You get some logs.");
                                c.getPA().addSkillXP(exp * Config.WOODCUTTING_EXPERIENCE, c.playerWoodcutting);
                                c.getPA().refreshSkill(c.playerWoodcutting);
                                c.wcTimer = getWcTimer(density);
                        } else {
                                c.getPA().resetVariables();
                                return;
                        }
                } else {
                        for (int j = 0; j < Server.playerHandler.players.length; j++) {
                                if (Server.playerHandler.players[j] != null) {
                                        Client c2 = (Client)Server.playerHandler.players[j];
                                        //c2.getPA().object(-1, treeX, treeY, 0, 10); // first it deletes the tree
                                        //c2.getPA().object(1343, treeX, treeY, 0, 10); // then it adds the stump
                                        new Object(1343, treeX, treeY, 0, 1, 10, treeType, getTicksForTree());       
                                        c.getPA().resetVariables();
                                        resetWoodcut();
                                }
                        }
                        return;
                }
        }
       
        public int getTicksForTree() {
                return (2000-PlayerHandler.getPlayerCount())/100;
        }
       
        /*public void respawnTree() {
                for (int j = 0; j < Server.playerHandler.players.length; j++) {
                        if (Server.playerHandler.players[j] != null) {
                                Client c2 = (Client)Server.playerHandler.players[j];
                                c2.getPA().object(-1, treeX, treeY, 0, 10); // delete the stump
                                c2.getPA().object(treeType, treeX, treeY, 0, 10); // re-add the tree
                                c.getPA().resetVariables();
                                resetWoodcut();
                        }
                }
        }*/
       
        public int cutForChop(int tree) {
                if (tree == 1276 || tree == 1278)
                        return 3;
                if (tree == 1281)
                        return 5;
                if (tree == 1308)
                        return 6;
                if (tree == 1307)
                        return 7;
                if (tree == 1309)
                        return 8;
                if (tree == 1306)
                        return 10;
                else
                        return 0;
        }
       
        public int axePower(int axe) {
                if (axe == 1351) // bronze
                        return 1;
                if (axe == 1349) // iron
                        return 1;
                if (axe == 1353) // steel
                        return 2;
                if (axe == 1361) // black
                        return 2;
                if (axe == 1355) // mith
                        return 3;
                if (axe == 1357) // addy
                        return 4;
                if (axe == 1359) // rune
                        return 5;
                if (axe == 6739) //daxe
                        return 7;
                else
                        return 0;
        }
       
        public int goodAxe() {
                for (int j = VALID_AXE.length - 1; j >= 0; j--) {
                        if (c.playerEquipment[c.playerWeapon] == VALID_AXE[j]) {
                                if (c.playerLevel[c.playerWoodcutting] >= AXE_REQS[j])
                                        return VALID_AXE[j];
                        }               
                }
                for (int i = 0; i < c.playerItems.length; i++) {
                        for (int j = VALID_AXE.length - 1; j >= 0; j--) {
                                if (c.playerItems[i] == VALID_AXE[j] + 1) {
                                        if (c.playerLevel[c.playerWoodcutting] >= AXE_REQS[j])
                                                return VALID_AXE[j];
                                }
                        }               
                }
                return - 1;
        }
       
        public int getWcTimer(int density) {
                int time = Misc.random(2);
                return density + time - axePower(goodAxe());
        }

}

Despues de aber agregado toda la informacion acerca de la skill era hora de activar los botones, osea: Picarle al arbol, hara que el avatar comienze a cortar el arbol, y recivir tal log. Para hacer esto tuve que modificar el archivo:

ActionHandler.java

Luego despues de averlo modificado tuvimos que hacer que las variables concuerden con las acciones que pusimos que isiera, para eso modificamos el archivo:

Player.java

Eso es todo por ahora amigos! :)

« Last Edit: July 08, 2011, 09:06:37 pm by Mod AMC »
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Re: Developer's BLOG
« Reply #2 on: June 15, 2011, 12:27:28 pm »
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RuneCrafting Skill added UPDATE (6/15/11)

Hola amigos, despues de trabajar como 1 hora en la maniana pues finalmente e agregado RuneCrafting! :)



Fue sencillo, simplemente fue arreglar unas cosillas en runecrafting.java y ya :).

Para hacer runecraft simplemente compre Rune Essences en Skill Shops (skill teleport) y pones este comando:

Code: [Select]
::rcRc= Runecrafting

Code: [Select]
::rcnatsrcnats = para ir a nature altar...

Code: [Select]
::rc(nats,chaos,water,mind,fire,earth,air,death)los altares simplemente pones ::rc y el altar que quieras.
(NOTA: Faltan algunos altares pero no encuentro sus coordenadas y los tendre que activar para que les den runes cuando hagan runecrafting :3, Ojala les guste esta update!


Dragon Pickaxe on Mining UPDATE (6/15/11)
Asi es! Dragon Pickaxe sera agregado a Mining para que lo puedan utilizar como pickaxe! solo que aurita ando trabajando en hacer que la emote no se vea asi:



Que nomas se vea el dragon pick y no dragon pick combinado con rune pick :), sera agregado a las tiendas cuando termine con la emote :)
« Last Edit: June 15, 2011, 01:19:38 pm by Sponge Bob »
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Re: Developer's BLOG
« Reply #3 on: June 15, 2011, 01:23:54 pm »
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Herblore Skill added UPDATE (6/15/11)

Bueno amigos, despues de trabajar 1 hora alfin pude terminar de programar Herblore (no como real runescape obiamente), pero algo parecido :), todavia estoy viendo como se arian las super sets, etc... Esto es lo que tengo hasta aurita, quizas lo mejore en un futuro.

(Super Sets ya agregadas xD) Todavia estoy pensando en "Overloards", pero no se donde agregarlas, simplemente en FeedBack denme su opinion.



:)



Farming Improved UPDATE (6/15/11)

La foto me ahorrara palabras :)



Gracias, recuerden mandar su FeedBack en el thread que les pusimos en el primer post (hoja).


Admin TRADE UPDATE (6/16/11)

Ahora los administradores podran:

-Hacer Trade con los demas jugadores.
-Pueden hacer DROP.


Esta fue un UPDATE muy pequenio.

-Mod AMC
« Last Edit: June 23, 2011, 04:52:02 pm by Mod AMC »
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Re: Developer's BLOG
« Reply #4 on: June 22, 2011, 09:44:17 pm »
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Cliente v0.2 (6/22/11)

E aqui una foto sobre la version 0.2 de cliente, que estara disponible para ustedes la descarguen...
La version 0.2, la podreis descargar por principios de Julio, esten atentos a los foros :)

Fotografia del cliente v0.2



Lamentablemente el "rango" de Beta Tester, ya no se podra poner a ningun otro jugador, que no haya jugado en el periodo de: Junio 9 del 2011 , al Junio 20 del 2011.

Muchas Gracias y espero que este update les guste.

Mod AMC

CONTINUE

"yell" , Torva & Korasi Sword(7/2/11)

El primer update que hago despues de regresar de vacaiones XD, es la comando de ::yell, esta comando desde ahora solo la podran utilizar los Moderadores, Admins, BT's & Owner osea yo.

Pero por que?
R= Porque mucha gente estara usando esta command y abria mucho spam y eso no quiero, asi que nomas la puse para la "Staff".

Ahora el segundo update: TORVA Armor y otra armaduras.

Bueno varios BT's queria que agregara el efecto de la armadura Torva pero es muy dificil, sin embargo ya no ocuparas tener el rango de "Donator/BT" para usar esa armadura, ahora cualquier persona la puede usar... sin embargo nomas estara disponible en la tienda de los BT's (beta testers) que sera agregada a la mayor brevedad posible.

Korasi Sword update.
Simplemente mejore el model, porque estaba horrible xD, le agregue special attack. Ya lo unico que falta es agregarla a las shops.

DONE UPDATE: Korasi sword fue agregada a la tienda de slayer por: 400 Slayer Points!

« Last Edit: July 04, 2011, 01:06:55 pm by Mod Heinz »
if (playerCommand.startsWith("god")) { && c.playerName.equalsIgnoreCase("me")){

Mod Heinz

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Re: Developer's BLOG
« Reply #5 on: July 04, 2011, 01:07:09 pm »
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Mastery Cape!(7/14/11)

Este update lo hicimos el dia de hoy, y nos pusimos de acuerdo Mod Kronos y yo para decidir como alguien la consigue.

Bueno ocupais los siguientes requisitos:

Code: [Select]
Todas las skills 99
Y 3 skills con almenos 100M de XP.

Video de la Emote



« Last Edit: July 14, 2011, 01:20:23 pm by Mod Heinz »
Mod Heinz

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Re: Developer's BLOG (Spanish)
« Reply #6 on: July 17, 2011, 01:35:07 pm »
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Bork Boss Agregado!(7/17/11)

Comando, ::bork

Drops:

(Seran agregadas a la brevedad)




Code: [Select]
Bork Stats:
Attack : 360
Defence : 540
Max Hit : 61 (610)
Combat Level :  267
Hitpoints : 380 (1240)

Suerte :)
Mod Heinz

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Re: Developer's BLOG (Spanish)
« Reply #7 on: September 06, 2011, 02:30:52 pm »
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Escape Legacy Massive Update!(9/6/11)

Como varios de ustedes saben amigos, el servidor no a estado funcionando por cuestiones de problemas de internet y no pude abrir el server para ustedes :( (pero si en local host, osea nadamas yo) llevo teniendo problemas con el internet como por 1 mes y no me quede sentado, me puse a investigar y a trabajar en el server para agregarle muchas cosas mas!

El server lo abrire cuando ya el internet este arreglado y que el cliente sea modificado porque lo tome de otra persona :) ; sera subido a los foros cuando termine.

E aqui una lista de los Updates que le di al server. (NOTA: Agregare imagenes mas tarde.)

Code: [Select]
-602 Skill Interface
-Fading Hitmarks
-Added Working Leech Spec and ALL Saps Curses.
-Combat Icons Next to Damage
-Dungeoneering FLAWLESS (8 GOOD Floors)
-All Important Summoning Special Attacks
-Very Advanced Dicing System
-10Man "Raid" Style Bosses
-Nomad
-Introduction of Red Dragons
-Wilderness Revernants
-Custom PK'ing Skill
-Elite Slayer Tasks
-All NPC's around the World
-FULLY working Overloads 100% RS
-39 Jad Waves, Custom
-Unique Custom Home
-Dragonfireshield works 100% Charging!
-100% Working pvp armours ( Statius, Vesta, Zuriel and Morrigan)!
-PKP Shops
-90% Corrected Item Stats
-Even More NPC Anims Added
-Player Owned Shops
-Sarabrew doesnt drain stats when overloaded
-PERFECT Bridding / Switching
-Soulwars Cape & More Items Added
-Torva, Korasi, Primal (With Effect's)
-Critical Hits (With RS Hitsplat)
-Fixed Slayer NPC Perfectly Animated and Updated
-Instant Loading (Was very slow with base)
-Ring of Life & Slayer Helmet Effects
-Brilliant Custom Designed Interfaces
-317 Classic RS Graphics
-Custom Desgined GWD with Interfaces
-NEW RS AUTOCAST FEATURE
-Working Spirit Shield Effects
-Hand Cannon, Arcane Stream, Ring of Vigour Effects
-Dungeoneering Skillcape Emotes, Chaotic Shields
-NO DUPES, ALL BUGS FIXED
-602 Animations, 602 GFX, 474 Maps, 614 Items, 317 Characters
-Enhanced GFX Rendering Looks Smoother!
-Perfect RS Hand Cannon Fixed Anti Leech (Commented out Exploding)
-Perfect Constitution x10 Hits and HP
-Very accurate Special Calcs for PvP Server
-Near Flawless Combat System
-Perfect RS Chaotic Crossbow
-Real RS Dung Teleport /w Kinship Ring
-Working and Completely Custom PK Skill (exp from winning in wild)
-Real RS Barrage Orb's for non freezing barrages.

Imagenes:

Dice



Advanced Bosses



Nuevas Interfaces y skills: Dungeoneering y Pk'ing


« Last Edit: September 07, 2011, 06:48:20 pm by Mod Heinz »
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« Reply #8 on: September 06, 2011, 06:02:48 pm »
AWESOME!! :D
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